Ya tenemos las vacaciones de Pascua a la vuelta de la esquina y con ellas divertidas manualidades para realizar durante estos días. Aquí os dejo una fantástica idea para guardar vuestros riquísimos y dulces huevos de Pascua que tanto os gustan. Para llevar a cabo esta sencilla manualidad tan solo necesitaremos 3 platos desechables, algodón de colores, tijeras, rotulador fino de color negro, papel o fieltro de diferentes colores y una grapadora.
¿Estáis preparados para empezar?
1º) Con un lápiz marcamos una línea semiovalada sobre nuestro plato de plástico que a continuación cortaremos con las tijeras sobre la linea que acabamos de trazar. Esta será nuestra primera pieza que nos permitirá depositar en el interior de la bolsita nuestros deliciosos dulces.
2º) Cogeremos otro plato de plástico donde dibujaremos y recortaremos las dos orejitas de nuestro personaje. En ellas pegaremos un trozo de papel o fieltro de color rosa para marcar la zona interior de la oreja del conejo.
3º) Grapamos al último plato que nos queda tanto las orejitas como la primera pieza que habíamos realizado.
4º) Por último con el perforador hacemos dos agujeros al lado de las orejitas y pasamos el hilo por ambos agujeritos para anudarlo.
Para finalizar nuestra simpática bolsita de dulces decoramos la cara del conejito. Para ello utilizamos el marcador de color negro para dibujar los ojos y los dientes y el pegamento, para pegar los pompones de colores como si de la nariz y bigotes del conejo se trataran.
Pinchad aquí si queréis ver detalladamente cada uno de los pasos para elaborarla.
¡Espero que os haya gustado esta original dulcera!
Belén Mateu
No hay comentarios:
Publicar un comentario