Las manualidades con botones son fáciles y divertidas, además puedes aprovechar todos esos botones viejos que se van acumulando en casa y que no tienen uso. Hoy te enseñaremos a hacer una manualidad infantil increíble, sencilla y muy práctica para decorar tu hogar, vamos a hacer un bol con botones.
Materiales para hacer un bol con botones
- 1 recipiente de cualquier material
- papel aluminio
- pegamento escolar transparente
- botones de colores
1. Forra el interior del recipiente con el papel aluminio, tratando de que quede lo más liso posible. Aplica una capa mediana de pegamento en el papel aluminio para cubrir todo el interior.
2. Ahora comienza a colocar los botones desde el fondo hacia arriba, cuidando de que queden bien alineados, sin dejar huecos. Ve llenando el recipiente en forma de espiral para que los botones queden bien distribuidos.
3. Cuando tengas todo el interior del recipiente cubierto, coloca más pegamento cubriendo los botones, de modo que queden encerrados en una película de pegamento.
4. Deja secar un par de días y luego retira tu bol del recipiente, desprendiendo el papel aluminio con cuidado. Lentamente retira el papel del bol con botones. Hazlo con mucho cuidado para no romper el bol. Has terminado de hacer un bol con botones que parece que estuviese hecho solo con botones. ¿Verdad que es muy bonito e ingenioso?
Para más detalles, clic aquí.
Para más detalles, clic aquí.
Gemma Lerma
No hay comentarios:
Publicar un comentario