jueves, 1 de mayo de 2014

Invitación para una fiesta

¿En poco tiempo vais a dar una fiesta? Esta es una de las manualidades más chulas que os podemos ofrecer para invitar a vuestros amigos a la fiesta. Se trata de una atractiva y fácil invitación que podréis realizar junto con vuestros pequeños en un tranquilo día de domingo en casa. El material que necesitaremos para su elaboración serán: globos de colores (en este caso rojo y verde), cartulinas, rotulador fino de color negro y grueso de color rojo, tijeras, lápiz, cinta adhesiva y punzón. 


    

¿Queréis ver como podríamos preparar estas fantásticas invitaciones? 

Empezaremos dibujando en una cartulina de color rosa o blanco la cara de un payaso. A continuación, la recortaremos, repasaremos y pintaremos los ojos y la boca. Seguidamente cogeremos el globo verde y cortaremos la parte redondeada del mismo haciendo unos pequeños cortes en la parte que nos ha quedado recta.  Por último pegaremos el globo en la cartulina y con el punzón haremos el agujero de la nariz para colocar posteriormente el globo inflado en el mismo. Una vez tengamos la cara del payaso hecha, ya podemos pegarla a un fondo lleno de múltiples combinaciones de cartulinas de colores. 


Y... ¡este es el resultado! 


  

Entra aquí y podrás ver paso a paso como elaborarla. 


¡Seguro que con estas invitaciones vuestros amigos no se podrán resistir a ir a la fiesta!



Belén Mateu 

1 comentario:

  1. Me parece una manualidad muy divertida, una forma de implicar a los niños en su fiesta de cumpleaños. Una invitación original y preciosa. Lo tendré en cuenta para actividades de la falla o para realizar con mis sobrinos.

    Lourdes

    ResponderEliminar